alfaomega77  web miembro activo
 | Tema: Noticias de la "Formula uno" al 25/03/10 Vie Mar 26, 2010 1:23 pm | |
| Ecclestone quiere conseguir un Gran Premio de F1 en Nueva York
 El británico Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de la F1, proyecta que en 2012 se pueda disputar un Gran Premio en Nueva York “con los rascacielos de Manhattan al fondo”. “Sería enfrente de Manhattan, en Nueva Jersey, con los rascacielos al fondo. A quince minutos del centro de Nueva York, sería maravilloso”, declaró Ecclestone al diario italiano Gazzetta dello Sport. La Fórmula uno no ha vuelto a los Estados Unidos desde 2007, cuando el británico Lewis Hamilton consiguió la victoria en Indianápolis. Antes, Phoenix había albergado carreras de 1989 a 1991 y Watkins Glen de 1961 a 1980. Ecclestone dejó la puerta abierta a un eventual regreso del ex director general de Renault, el italiano Flavio Briatore, suspendido a perpetuidad por un supuesto fraude en el GP de Singapur en 2008. Un tribunal francés revocó la suspensión, pero la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha recurrido la sentencia. El patrón de la Fórmula, de 79 años, uno manifestó que no tiene intención de abandonar el circuito a corto plazo. “Estoy feliz de seguir. Estoy bien y disfruto con ello. Cuando esto no ocurra, lo dejaré. En estos momentos estamos teniendo algunas dificultades y cuando las cosas van mal tienes que ponerte a la cabeza para intentar resolver los problemas”, dijo.
Webber desmiente lo dicho por Hamilton y dice que no lleva idea de retirarse Mark Webber, piloto de Red Bull, negó tener intención alguna de retirarse por el momento de la F1 después de que el británico Lewis Hamilton sugiriera que el australiano podría dejar el ‘Gran Circo’ a final de temporada. “Tiene la mejor oportunidad para finalizar lo más arriba posible este año y no me sorprendería si lo estuviera considerando. Es uno de los años en los que quiere acabar arriba y quizás diga que es todo por hoy”, sentenció el piloto británico. Sin embargo, Webber, de 33 años, y que quiere convertirse en el primer australiano en gran el Gran Premio es casa, aseguró estar “muy motivado”, “disfrutando del trabajo” y “aspirando a una magnífica temporada”. “No tengo ninguna intención de retirarme pase lo que pase, es la opinión de Lewis y es libre de tenerla, no tengo problemas con lo que ha dicho. Estoy muy feliz, disfrutando conduciendo, y en muy buena situación”, señaló en el circuito de Albert Park.
Ecclestone opina que Hamilton es más rápido que Button Mucho se ha comentado de la nueva pareja británica de McLaren. De hecho, pocos confían en que el actual campeón del mundo, Jenson Button, supere a su compañero, Lewis Hamilton. Bernie Ecclestone es uno de ellos. En una entrevista conjunta entre el campeón de 2008 y el patrón de la F1, Ecclestone no dudó en confesar que la brecha que existe actualmente entre ambos pilotos podría mantenerse durante toda la temporada. “Me habría sorprendido si Hamilton no hubiera estado por delante de Button (en Bahrein)”, asegura Bernie. “Es simplemente más rápido”. No es de extrañar que estos comentarios no se hayan incluido en la entrevista publicada en la web oficial de la F1. Además, el patrón de la Fórmula 1 aseguró que no cree que los nuevos equipos mejoren durante la temporada 2010. “No creo que los nuevos equipos mejoren su rendimientos de manera significativa durante esta temporada”. “¡Nunca digas nunca!”, le respondía Hamilton, refiriéndose al equipo Virgin Racing. A lo que Ecclestone respondía: “En ese caso sí puedo decir nunca”.
fuente: http://www.xn--f1espaol-i3a.com/
|
|
|
|
|