lawebderosarinos  #Admin#web
 | Tema: Cual es la red social que mas usas ? Jue Abr 22, 2010 2:01 am | |
| Como siempre, la idea es conocernos e informarnos mas. En este tema se hablara de que red social es la que mas usas y por que. Yo por mi parte, uso mucho facebook, ya que funciona rápido y de exelente manera desde mi celular. Saludos  |
|
NA  #Modera#web
 | Tema: Re: Cual es la red social que mas usas ? Vie Abr 23, 2010 2:37 am | |
| La red social que mas uso es facebook y la uso por que para mi es la mas completa y mis contactos son mas habitues de ahí |
|
MISSARG  #Admin#web
 | Tema: Re: Cual es la red social que mas usas ? Lun Ago 30, 2010 3:40 am | |
| msn sin duda..facebook me copo un tiempito pero dado a que no tengo un numero considerado de amigos..mi muro siempre estaba con noticias que yo ponia..por ende me aburrio...y cerre mi cuenta de momento solo tengo una uenta parapublicar noticias de recursos de Dadyy Yankee que yo hago. |
|
Kaynil  #Admin#web
 | Tema: Re: Cual es la red social que mas usas ? Mar Nov 23, 2010 9:14 pm | |
| No uso el sitio de MSN pero si su live messenger. Mucho mas que facebook. |
|
 | Tema: Re: Cual es la red social que mas usas ? Mar Nov 23, 2010 10:21 pm | |
| Del msn es como que "ya pasó de moda" por que no habla nadie, pero se sigue usando |
|
MISSARG  #Admin#web
 | Tema: Re: Cual es la red social que mas usas ? Miér Nov 24, 2010 2:09 pm | |
| | Citación: | | Del msn es como que "ya pasó de moda" por que no habla nadie, pero se sigue usando |
el msn es algo mas personal , que pienso que no da para hablar, no por viejo, sino porque ya forma parte de la mayoria de los usuarios, en mi caso solo tengo un par de amigos de confianza con quienes me comunico a diario...en el facebook podes agregar a millones de los cuales solo tenes trato diario quizas con solo 2 o 3 ..que si lo pones a comparar es lo mismo q el msn. En mi caso en el face solo muestro lo que quiero q vean pero por msn es distnito. |
|
 | Tema: Re: Cual es la red social que mas usas ? Miér Nov 24, 2010 8:43 pm | |
| idem, nunca mejor definido |
|