| Autor | Mensaje |
|---|
MISSARG #Admin#web
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 03, 2010 1:18 am | |
| esa marengo vive en una nube de pedos pobrecita jajaja me da lastima esa mina..hablan de karina Olga pero Marengo la pasa como la mejor.. |
|
 | |
lawebderosarinos  #Admin#web
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 03, 2010 1:49 am | |
| Pero karina olga es tal vez torpe, pero la otra es forra y por puede que seas tonto o torpe por que la cabeza no te da, pero forro y discriminador es algo que elegis ser. |
|
 | |
MISSARG  #Admin#web
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 03, 2010 1:53 am | |
| jaja Marengo estira el labio de la boca cuando se justifica, eso es señal de mentiroso |
|
 | |
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 03, 2010 2:07 am | |
| Es justificar lo injustificable, es como alegar demencia con el cuchillo ensangrentado en la mano y un muerto al lado. |
|
 | |
MISSARG  #Admin#web
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 03, 2010 5:51 pm | |
| se, se re paso Marengo hablando asi de fantastica la obra de Carmen barbieri..el re juicio se comio por chismosa.. |
|
 | |
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 03, 2010 8:23 pm | |
| Y que se puede hacer con una persona asi?, por que a decir verdad, mientras les de raiting va a seguir estando, no? |
|
 | |
MISSARG  #Admin#web
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 03, 2010 8:27 pm | |
| y si eso es lo que vale, el que si me da cosa verlo es a Pachano..con ese corset..queriendo hacerse el Lady gaga jajaja..ta bien que quiera dejar su sello de individualidad y de "buen gusto" (asi dice el, del dicho al echo  ) pero nose, muy gay ya jajaja..no tengo nada contra los gay pero parece muy de circo q se yo..la cosa q no me gusta , aparte siempre metiendo pico para meterse en los lios ajenos.. |
|
 | |
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 10, 2010 7:39 pm | |
| En el programa en general se volvió cualquiera, no sólo ese pachano  |
|
 | |
MISSARG  #Admin#web
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 10, 2010 7:46 pm | |
| pienso que ya es hora de cambiar el formato del programa...medio que la gente se canso y nose...algo se le ocurrira a san Tinelli para seguir a flote...eso q hace con la tal coqui y demas es molesto ya...se nota que le llegaron los años de viejete baboso |
|
 | |
 | Tema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV Vie Sep 10, 2010 7:50 pm | |
| Hay un detalle en eso que decís, a la gente ya no lo gusta y sin embargo lo sigue mirando y sabe por que. Era lo que te comentaba el otro día sobre la influencia y manipulación de los medios a través de la publicidad hacia nosostros. Por eso pasan cosas como: - por que tomás? - - no se - |
|
 | |
| | juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV | |
|