ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosRegistrarseConectarse

Compartir | 

juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lalyzz

web miembro activo

Femenino Mensajes: 68
Ver perfil de usuario

MensajeTema: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Jue Jun 10, 2010 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

dejanos tu comentario acerca de este señor aparentemente salido de quien sabe donde y es causa de muchos problemas mediaticos. Si sos de la clase de gente como yo que no soporta a este hombre de sexualidad dudosa que utiliza a las mujeres para ocultar su sexualidad.

POR FAVOR DEVOLVENOS A CERATI Y LLEVATE A FORT

gracias

AutorMensaje
MISSARG

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 03, 2010 1:18 am

esa marengo vive en una nube de pedos pobrecita jajaja me da lastima esa mina..hablan de karina Olga pero Marengo la pasa como la mejor.. Razz
lawebderosarinos

#Admin#web

Masculino Mensajes: 2291
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 03, 2010 1:49 am

Pero karina olga es tal vez torpe, pero la otra es forra y por puede que seas tonto o torpe por que la cabeza no te da, pero forro y discriminador es algo que elegis ser.
MISSARG

#Admin#web

Femenino Mensajes: 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 03, 2010 1:53 am

jaja Marengo estira el labio de la boca cuando se justifica, eso es señal de mentiroso
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 03, 2010 2:07 am

Es justificar lo injustificable, es como alegar demencia con el cuchillo ensangrentado en la mano y un muerto al lado.
MISSARG

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 03, 2010 5:51 pm

se, se re paso Marengo hablando asi de fantastica la obra de Carmen barbieri..el re juicio se comio por chismosa.. geek
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 03, 2010 8:23 pm

Y que se puede hacer con una persona asi?, por que a decir verdad, mientras les de raiting va a seguir estando, no?
MISSARG

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 03, 2010 8:27 pm

y si eso es lo que vale, el que si me da cosa verlo es a Pachano..con ese corset..queriendo hacerse el Lady gaga jajaja..ta bien que quiera dejar su sello de individualidad y de "buen gusto" (asi dice el, del dicho al echo ) pero nose, muy gay ya jajaja..no tengo nada contra los gay pero parece muy de circo q se yo..la cosa q no me gusta , aparte siempre metiendo pico para meterse en los lios ajenos..
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 10, 2010 7:39 pm

En el programa en general se volvió cualquiera, no sólo ese pachano
MISSARG

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 10, 2010 7:46 pm

pienso que ya es hora de cambiar el formato del programa...medio que la gente se canso y nose...algo se le ocurrira a san Tinelli para seguir a flote...eso q hace con la tal coqui y demas es molesto ya...se nota que le llegaron los años de viejete baboso
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV   Vie Sep 10, 2010 7:50 pm

Hay un detalle en eso que decís, a la gente ya no lo gusta y sin embargo lo sigue mirando y sabe por que. Era lo que te comentaba el otro día sobre la influencia y manipulación de los medios a través de la publicidad hacia nosostros. Por eso pasan cosas como:
- por que tomás? -
- no se -

juntemos votos para que Ricardo Fort desaparesca completamente de la TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2