ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lawebderosarinos

#Admin#web

Masculino Mensajes: 2291
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Vie Sep 10, 2010 5:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola

Pues eso queridos miembros, saber que, según ustedes le falta al foro y le agregarían.

Saludos ok

AutorMensaje
MISSARG

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Mar Sep 14, 2010 11:34 pm

que guitarra enseñas vos? la criolla?porq yo toy haciendo un foro de folklore..recien lo abri ayer osea ta pelado...pero alli posteare todos los niveles de danzas como cuando se estudia..jaja nada q ver pero ya como estamos en el tema guitarra..
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 12:32 am

romántica o flamenca, criolla no xD. Pero, ya te digo, es cuestión de que aparescan miembros activos con interés en este instrumento; no es por no disposición mía
MISSARG

#Admin#web

Femenino Mensajes: 643
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 12:45 am

jajaja debes tocar bien entonces, porque tocar eso necesita ritmo..no cualquiera toca flamenco segun se... Razz bueno..solo decia XD hay q seguir pensando..
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 1:01 am

No no, entendiste mal, lo que quise aclarar fue que no es "guitarra criolla" sí no "flamenca" o "romántica" y el otro nombre de tipo de guitarra no me acuerdo ahora; eso quise decir. Y estilos, en general tocó Wink
MISSARG

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 1:14 am

acustica?
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 1:33 am

No, lo que quiero decir es que acá en argentina se conoce la guitarra común como criolla pero en otros lados como europa se conoce como flamenca o española. Lo que vos decís es una clasificación:
criolla
acústica
eléctrica
Pero te repito, criolla está mal dicho, a eso iba; pero no me puedo acordar como era en este momento
MISSARG

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 1:35 am

bueno profe no me rete jajaja
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?   Miér Sep 15, 2010 1:42 am

Hablando de eso, el otro en la iglesia donde yo voy me saluda una conocida y me dice:
"-feliz día-" y yo no entendía por que, y me dijo que me había visto enseñando y ahí ate cabos de que ese día era el día del maestro xD

Que es lo que le falta, según tu criterio, al foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3