ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Cuando se les descompone la computadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaynil

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Cuando se les descompone la computadora   Miér Jun 01, 2011 1:48 am

¿Que hacen?

A lo que me refiero es si se les cae el mundo, o tienen otras compus en la casa, o de plano se les cae el mundo.

¿Tratan de entrar al internet por otros medios?
¿que tan seguido?

En fin, mi laptop se descompuso hace unos meses, la llevamos a reparar, un mes en el lugar, perdon: 28 dias, y tres semanas despues se ha vuelto a descomponer, ahora de la pantalla. Asi que heme aqui, rentando internet para mandarles un saludo. Razz
lawebderosarinos

#Admin#web

Masculino Mensajes: 2305
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuando se les descompone la computadora   Miér Jun 01, 2011 10:51 am

Que mal che :( . Yo no tengo compu pero sí internet... en el celular. Y sí, esto del internet a veces se puede llegar a convertir en vicio y hasta en adicción. El celu se me rompió hará un mes y sí, sentí la falta de constancia a la hora de entrar a internet, y sobre todo por que desde un ciber sale bastante carito :( . Pero ya lo arreglé y aquí estoy, super recargado Razz
Kaynil

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuando se les descompone la computadora   Miér Jun 01, 2011 10:49 pm

Es lo bueno, ya una vez que te acostumbras al medio que te queda no es tan malo. He estado usando iPod, Wii Y PS3. Me gusta el iPod pero la señal del internet es tan mala que batallo para que la tome y pierdo muchos mensajes que trato de enviar. pero me gusta como se ven los sitios. El wii esta bien, pero a cada rato se le acaba la memoria, aun mientras ando tecleando una respuesta y pues igual pierdo mensajes, ademas de que necesitas acercar el zoom para leer bien en muchos foros y eso consume mas memoria. El PS3 es el mismo problema que tengo de la vista, pero la memoria no me ha tocado, y eso que este te permite abrir varias ventanas a la vez. Me ha sido util.

A mi me desespera no tanto por el ocio sino por las responsabilidades que tengo como admin y compromisos en otros foros, ahora por falta de internet me es muy muy dificil cumplir. Detesto quedar mal. =\
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuando se les descompone la computadora   Jue Jun 02, 2011 7:05 am

Sí, eso de las ocupaciones virtuales dificulta mucho el alejarse parcialmente del internet. Vos trabajas en algún laburo pago en internet?
Kaynil

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuando se les descompone la computadora   Vie Dic 23, 2011 10:08 am

Hasta eso que no, no veo manera de mantenerme por el momento metiendo energia por Internet.

Pero asi sea voluntariado me choca que no pueda estar a tiempo para cumplir compromios, ye sque tambien tengo la boca grande y no se decir que no asi que minimizo que me echo la reata al cuello a veces.

En fin, hasta ahora desde que cambiamos de laptop ha estado todo bien. Cruzo los dedos porque asi continue, porque te guanto que en dias el internet no funcione, pero cuando es tu compu es horrible, aqui parece que te toma al menos un mes corregir las cosas, y no quiero volver a entrarle a eso.
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Cuando se les descompone la computadora   Vie Dic 23, 2011 6:52 pm

entonces no solucionaste el problema de la compu y te compraste una netbook? no entendi =o

Cuando se les descompone la computadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.