ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Comercio en el Futbol Infantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejogiovanni

web new #member#

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Comercio en el Futbol Infantil   Miér Ago 03, 2011 9:47 am

Como dice la descripción... Por una mala información (previa) dejé que mi hijo sea fichado en la "Escuela" de Futbol Renato Cesarini (AHORA FUNDACIÓN MESSI), porque, en un principio, parecia un lugar acorde para el desarrollo de los niños, no solo en el deporte sino también como personas.
Lamentablemente, con el pasar del tiempo, los pibes que tenían ganas de mejorar quedaban a un lado y solo quienes "APORTABAN" alguna ayudita económica al entrenador o al "PADRINO" del club eran citados para los partidos del fin de semana. Claro, como yo no arreglé con ninguno, mi hijo jamás fué citado siendo que sus condiciones futbolísticas eran exelentes, esto no dicho por mi sino por el entrenador del club donde hoy practica.
Lástima que por culpa de unos pocos se esté ensuciando el prestigio logrado por Renato Cesarini, el nombre de la Fundación Messi y un deporte tan sano como es el Futbol...

Alejo Giovanni !ola
lawebderosarinos

#Admin#web

Masculino Mensajes: 2305
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Comercio en el Futbol Infantil   Jue Ago 04, 2011 6:03 am

sería genial que pusieras de que país, provincia y ciudad sos así quienes viven en los alrededores de tu lugar y leen esto, ya quedan advertidos.
por cierto, bienvenido al foro
Kaynil

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Comercio en el Futbol Infantil   Vie Ago 05, 2011 3:16 am

Estoy deacuerdo, me gustaria saber de donde.

De igual manera es muy triste enterarse que ocurren este tipo de cosas, si bien no es sorpresa, pero no deberia de suceder. Como siempre los intere$$$ses primero.

Comercio en el Futbol Infantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.