| | Cual es tu película favorita | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lawebderosarinos  #Admin#web
 | Tema: Cual es tu película favorita Mar Feb 16, 2010 8:13 am | |
|  gente, la idea de este post es que ustedes cuenten cual fue y cual es su película favorita y por que, asi nos vamos conociendo un poco mas. Empiezo: mi película no muy antigua pero que esta exelente es "exterminio 2"; y una actual: "avatar". La primera por que fue una de las pocas películas de terror que merece estar en esa categoría; y la segunda, por la trama y los efectos especiales. Espero les guste la idea.
Última edición por Sebastián el Miér Jun 09, 2010 3:56 pm, editado 1 vez |
|
 | |
lalyzz  web miembro activo
 | Tema: Re: Cual es tu película favorita Dom Feb 21, 2010 11:27 pm | |
| mmmmmm mi pelicula favoritas es sin duda es... " El Laberinto Del Fauno"  ... es una pelicula super vieja.. lo vi cuando era niña, tenia 10 años por ahi je... Es la pelicula que me recuerda a mi infancia jajaj. talvez casi nadie la vio, pero a mi me encanto. La vi 40 veces jajaja  |
|
 | |
Adrix  web new #member#
 | Tema: El laberinto del fauno Dom Mar 14, 2010 5:41 pm | |
| |
|
 | |
flowgirl07  web new #member#
 | Tema: Re: Cual es tu película favorita Sáb Mar 20, 2010 3:01 am | |
| holaaaa mi pelicula favorita es step up 1  y hasta hice un video de esta movie x lo mucho q me gusto :D aki les dejo el link es d la parejita de la movie http://www.youtube.com/watch?v=xYzEhYHGK-Qy en este sale solo el protagonista guapisimo tyler gage http://www.youtube.com/watch?v=M4LS9u4jCDM&feature=channelspero los cheken! saludos! |
|
 | |
alfaomega77  web miembro activo
 | Tema: Re: Cual es tu película favorita Mar Mar 23, 2010 7:47 pm | |
| Es dificil decidirse por una película en particular, hay muchas filmaciones de alto calibre un clasico por ej. TERMINATOR 2 una actual.............. SHERLOCK HOLMES. |
|
 | |
lalyzz  web miembro activo
 | Tema: Re: Cual es tu película favorita Miér Mar 24, 2010 5:44 pm | |
| no la que yo vi es vieja... la vi cuando tenia 10 años.. la vi en videocasette asiq imaginate lo vieja jajaja.. . capaz esta es una nueva version.. aahh  por la data... no sabia q habia una nueva version.. la voy a ver de nuevo pero en una mejor calidad jajaj besos  |
|
 | |
Princess  web new #member#
 | Tema: Re: Cual es tu película favorita Sáb Abr 10, 2010 3:34 am | |
| holis my pelicula es titanic la vi muchas veces y d esas veces m emocione mucho cuando es el final[img][/img] |
|
 | |
NA  #Modera#web
 | Tema: Re: Cual es tu película favorita Lun Abr 12, 2010 5:32 pm | |
| Una película vieja,no podría decir una porque yo veía un ciclo de películas viejas,que lo daban por el 7 filmoteca,estaba muy bueno |
|
 | |
NA  #Modera#web
 | Tema: Re: Cual es tu película favorita Lun Abr 12, 2010 5:35 pm | |
| Y de películas nuevas(a lo menos yo la vi hace poco) GUARDIANES DE ALTA MAR,me gusto mucho!!!! |
|
 | |
flopy@angelesss  web miembro activo
 | Tema: Re: Cual es tu película favorita Mar Abr 13, 2010 10:54 pm | |
| Mi película favorita es de meno lala y norter y jajajaja  |
|
 | |
| | Cual es tu película favorita | |
|