ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Riquelme: "Yo me quiero quedar acá"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos

#Admin#web

Masculino Mensajes: 2305
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Riquelme: "Yo me quiero quedar acá"   Vie Feb 19, 2010 9:13 pm

BUENOS AIRES -- Juan Román Riquelme se refirió a su futuro en el club xeneize y subrayó que aunque su deseo sea continuar, dependerá de lo que acuerde con la dirigencia cuando regrese de sus vacaciones. "Yo me quiero quedar acá pero si Boca quiere armar un equipo nuevo sin Riquelme, nos daremos la mano con el presidente y no pasará nada", expresó.

El jugador dijo que hace unos meses él pidió "por favor que se pongan a hablar" a su manager y los dirigentes pero que luego pasaron cosas "importantes" en el club que suspendieron ese diálogo. "Hemos perdido la manager, a un técnico, me parecía que no era momento para hablar de mis cosas", dijo en este sentido.

"Yo quiero disfrutar de cada partido y en su momento se vera tengo la ilusión de quedarme en Boca pero no quiero que sea una obligación ara el presidente ni para nadie", indicó.

"El club tiene la intención de que yo esté acá pero ya se verá cuando se termine este torneo", sostuvo en conferencia de prensa y agregó "yo me voy de vacaciones seguro, después la prioridad la tiene el club, tengo la suerte de que durante este año mucho clubes se han comunicado con mi representante".

Román resaltó que no va a hablar con "ninguno" hasta que no termine este campeonato, aunque advirtió: "Con el primer club que voy a hablar es Boca".

El jugador dijo estar "contento" con su rendimiento y resaltó que en la medida que van pasando los partidos se está "sintiendo muy bien". Además, anticipó que este a ser un "gran semestre" para el club.

TAMBIÉN HABLÓ DEL EQUIPO...
Durante la charla con los periodistas la estrella de Boca comentó que no está de acuerdo con aquellos que critican a los arqueros de su equipo y a la defensa, porque "si el equipo no puede ganar -interpretó-, es culpa de todos".

"Hemos arrancado bien con Argentinos Juniors, pese a que nos empataron sobre el final, jugamos bien contra Lanús, y ante Newell´s nos hemos encontrado con un equipo que estaba fresco y en el primer tiempo nos superó, pero después jugamos bien. Y el domingo (frente a Atlético Tucumán. 0 a 0 en La Bombonera) nos costó encontrar el partido", explicó.

"Nosotros tenemos la ilusión de pelear el campeonato", agregó, pero remarcó la necesidad de "ganar en casa" y por eso reveló que se fue molesto el domingo pasado, porque no se pudo quebrar la resistencia que le opuso el equipo tucumano.

ABBONDANZIERI...
Cuando se le preguntó sobre las expresiones del arquero Roberto Abbondanzieri, quién antes de irse al Internacional de Porto Alegre dijo que había que respaldar a los históricos, Riquelme respondió: "No estoy de acuerdo" con ese término.

"Nosotros somos jugadores de fútbol, hemos pasado momentos muy buenos, vamos a estar agradecidos a nuestro club y si la gente nos reconoce es gracias a Boca", aseveró.

"Se nos ha ido un gran arquero, a todos los hinchas le han dado muchas alegrías, y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo", añadió, y luego se refirió a Martín Palermo.

PALERMO...
"Palermo es el mejor nueve de los últimos diez años, queremos hacer lo posible para que el equipo juegue bien y queremos que el sea goleador del campeonato y siendo goleador del torneo va a ir al Mundial, que es la ilusión que él tiene y que tenemos todos los hinchas de Boca, y yo soy hincha de Boca. Y para el hincha de Boca es el máximo goleador, así que a los ídolos hay que cuidarlos", remarcó.

IBARRA...
Luego se refirió a la salida del equipo de Hugo Ibarra, y en ese sentido dijo que no le molestó la exclusión de su compañero, porque "es una decisión del entrenador, que para eso está, para elegir a los once que él considera que están mejor para jugar". "Hugo es mi amigo, ustedes los saben, y no hay duda ni para mi ni para el hincha de Boca que Hugo es el mejor 4 de la historia de Boca", pero aclaró que "después es el director técnico el que resuelve quién entra y quién sale del equipo".

VIEJAS EXPERIENCIAS
Riquelme también fue preguntado sobre las expresiones del ex entrenador de Boca, Jorge Benítez, quien dio a entender que cuando tomó la decisión de excluir del equipo a algunos históricos, finalmente fue "volteado" del banco de suplentes.

"Yo no puedo opinar de eso. En el momento que el 'Chino' Benítez estaba en el club, yo no jugaba en Boca sino en España. Y no creo que los jugadores puedan voltear a un técnico. Lo que pasa es que hay dos canales de televisión que están ocupados de hablar de fútbol todo el día y con algo hay que llenar", comentó.

INDEPENDIENTE, SU CANDIDATO
Por último, cuando se le consultó a que equipos veía con aspiraciones ciertas de lograr el campeonato, Riquelme citó a Independiente.

"Independiente está muy bien, no sólo de ahora sino del año pasado. Me gusta cómo juega Independiente y además tiene la suerte de que por ahí otros equipos fuertes como Vélez y Estudiantes están metidos en la Copa Libertadores, y por ahí entonces tiene un poco más de chances. Yo pienso que si nosotros nos hacemos fuertes en La Bombonera, vamos a pelear el campeonato, pero se que Independiente está muy bien", concluyó.

fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=974766&s=arg&type=story

Riquelme: "Yo me quiero quedar acá"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.