lawebderosarinos #Admin#web
 | Tema: Re: Que me recomiendan? Mar Feb 21, 2012 5:06 am | |
| de que año es? quienes actuan? genero? de que trata? (re pregunton =p) |
|
Kaynil  #Admin#web
 | Tema: Re: Que me recomiendan? Mar Feb 21, 2012 8:42 pm | |
| No he visto la pelicuiula pero sé de cual historia esta basada ;_; Es hermosa. Solo por eso se que la pelicula me gustaría. Además me agrada el relleno que guia a esa relación perro-amo.
Última edición por Kaynil el Miér Feb 22, 2012 12:48 am, editado 1 vez |
|
veromika  #Modera#web
 | Tema: Re: Que me recomiendan? Miér Feb 22, 2012 12:42 am | |
| | lawebderosarinos escribió: | | de que año es? quienes actuan? genero? de que trata? (re pregunton =p) |
2009. Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder. Drama Sinopsis: Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona...
♥ Yo se que aun me extrañas.. y no debo culparte, ya que vos fuiste quien me engañaste ♥ |
|
lawebderosarinos  #Admin#web
 | Tema: Re: Que me recomiendan? Miér Feb 22, 2012 1:01 am | |
| la voy a buscar para verla... otra recomendación: "como si fuera cierto" y "como si fuera la primera vez". 2 peliculas super romanticas y lindas |
|