ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Facebook quiere tener su mail propio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos

#Admin#web

Masculino Mensajes: 2305
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Facebook quiere tener su mail propio   Miér Feb 24, 2010 8:45 pm

on un alegre mensaje en el blog oficial, una pequeña fiesta y una noche de programación de sus empleados, celebró Facebook su sexto cumpleaños. Seis años en los que consiguieron 400 millones de usuarios registrados y alrededor de 175 millones activos cada día.

Pero Mark Zuckerberg, el fundador de la compañía, no se conforma ni siquiera con los últimos retoques en el diseño y las funcionalidades de su página. El joven multimillonario quiere más, según publicó el diario español El Mundo.

Su próximo objetivo es el correo electrónico. Facebook pretende convertir su sistema de mensajería privada en un servicio de e-mail similar a los de Microsoft, Hotmail, google, Gmail, o Yahoo!, Yahoo! Mail.

El proyecto se llamaría de forma interna Titan y su objetivo sería desbancar a Gmail como el más innovador de la Red. De este modo Facebook se lanzaría a jugar con los mayores. Sería un nuevo actor en uno de los mercados más competitivos.

Ofrecería soporte para correo POP e IMAP, es decir, acceso a través de programas externos o teléfonos móviles, una interfaz web propia y supuestamente avanzada, direcciones con dominio propio, (¿@facebook.com?), que coincidirían con el nombre del perfil escogido por el usuario.

Características que no suenan mal a priori, sobre todo por la versatilidad de Facebook Connect, pero que no parecen suficientes para convertirse en un referente.

Hoy, google es el ejemplo de innovación y Yahoo! Mail el servicio más utilizado. Pero el correo electrónico es para un uso tan personal que es difícil quedarse con un modelo.

Facebook partiría con la ventaja de una base de 400 millones de usuarios y con todos los inconvenientes de una gran red social, cientos de contactos, páginas y grupos que pueden colapsar fácilmente el buzón de entrada.

fuente: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=37192
Kaynil

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Facebook quiere tener su mail propio   Mar Mar 22, 2011 10:33 pm

No habia leido antes esta noticia. Es interesante, me parece que MySpace hizo algo similar no hace mucho ¿que no? Aunque no ha pegado mucho.

Suena interesante. Recuerdo que hace algunos años uno tenia que sacar varias cuentas diferentes para filtrar tu correo porque era muy facil que se llenara, pero ahora te dan tanto espacio de almacenamiento que solamente el ocio y el pasar trabas (por ejemplo para sitios de un personaje por correo) hacen que uno saque cuentas, por lo que como menciona el articulo, solamente la ventaja es que los mismos miembros (que son muchos) puedan tener acceso al servicio, que por la intencion de hacerlo de la mensajeria privada, sin tener que dar todos los datos para crearla, sino quizas unos pocos clicks para afinar detalles.

Pero bueno, facebook rara vez lo uso, asi que no tomaria mucho de su potencial.
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Facebook quiere tener su mail propio   Sáb Mar 26, 2011 4:29 pm

yo ya face asi ni lo uso, apenas par comunicarme con amigos/as qu no tengo la pisibilidad de ver en persona
Kaynil

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Facebook quiere tener su mail propio   Vie Dic 23, 2011 10:22 am

Segun yo ya acomode mi correo de facebook, pero nunca lo reviso, ni me acuerdo que existe. Solo ahira que lei el titulo, jajaja.

La verdad no le veo el caso.
lawebderosarinos

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Facebook quiere tener su mail propio   Sáb Dic 24, 2011 12:39 am

y donde encuentro el correo del face y eso?

Facebook quiere tener su mail propio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.