ÍndiceFAQBuscarlawebderosarinoslawebderosarinosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Problemas para acceder a Gmail desde esta mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lawebderosarinos

#Admin#web

Masculino Mensajes: 2305
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Problemas para acceder a Gmail desde esta mañana   Miér Feb 24, 2010 8:56 pm

Al intentar acceder al correo del buscador más popular de la web, los usuarios se están encontrando a lo largo de la mañana con que el navegador web intenta cargar la página sin éxito. Mediante un comunicado, la compañía ha confirmado que "algunos usuarios están teniendo dificultades a la hora de acceder a su correo de Gmail".
Durante esta mañana, los usuarios de uno de los correos más importantes de la Red, Gmail, se están encontrando con que no pueden acceder a sus cuentas. google trabaja en la incidencia conocedora de la popularidad y los millones de usuarios de su webmail.

"Estamos trabajando para resolver este problema", ha informado el buscador. "Sabemos lo importante que es Gmail para los usuarios así que nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos".

En todo caso, google ha informado de que "cualquier usuario que esté teniendo dificultades técnicas para acceder a Gmail puede ir al Centro de Ayuda de Gmail (http://mail.google.com/support/)".

Gmail es el servicio de correo electrónico on-line que crece a un ritmo más rápido y en los últimos meses está acechando a los líderes: Hotmail y Yahoo.

fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Problemas-para-acceder-Gmail/98768
Kaynil

#Admin#web

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Problemas para acceder a Gmail desde esta mañana   Mar Nov 23, 2010 9:16 pm

Pues ojala y se ls solucone, a mi me sucede de repente pero generalmente esperar un poco y volver a cargar la pagina me funciona bien, y como yo hablo de varios meses, supongo que quizas ni siquiera es el mismo problema.
lawebderosarinos

#Admin#web

Masculino Mensajes: 2305
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Problemas para acceder a Gmail desde esta mañana   Mar Nov 23, 2010 10:59 pm

Por lo menos, en la versión móvil, funciona bien ok

Problemas para acceder a Gmail desde esta mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.